Aguilella (PP): “Los ondenses van a tener que pagar la obra del Camí Betxí por la ineptitud del cuatripartito”



Los populares lamentan que el Ayuntamiento tenga que pagar la reforma del camino ante el fracaso de Huguet que no ha sido capaz de conseguir que lo pague la Generalitat y después de meses de una elevada siniestralidad


Onda, 18 de octubre 2018: Los vecinos de Onda van a pagar las malas relaciones del alcalde Huguet con el resto de socialistas. El equipo de gobierno ha admitido que son incapaces de hacer que la Generalitat cumpla con su obligación y se acometa la reforma del Camí Betxí por lo que será el Ayuntamiento y los ondenses con sus impuestos quienes costeen las obras. Un camino que acumula dos años de accidentes de tráfico pese a lo que nadie había actuado.

El concejal del PP en Onda, Salvador Aguilella, ha advertido que “los ondenses vamos a pagar la mala relación del alcalde con el resto de socialistas y sus peleas internas y su ineptitud para alcanzar el dinero que los vecinos de Onda merecen”. Justamente este camino acumula meses de graves problemas de seguridad para el tráfico y se han registrado varios accidentes “y se han estado culpando los unos a los otros para, al final, tener que pagarlo los ondenses” por lo que “podrían haberlo hecho antes y no dejar que hubiera tantos accidentes”.

Además, cuando ha habido reclamaciones patrimoniales, las han derivado a la Generalitat y ahora habrá que ver qué pasa con ellas sin el Ayuntamiento asume el dinero de los ondenses para reparar el camino”.

De hecho, el popular ha recordado que “la gran diferencia está en que la legislatura pasada la Generalitat trajo un centro de salud, una escuela y un centro de día, por ejemplo, y ahora no son capaces de que repare un camino”.

Los populares han lamentado la grave ineficacia del cuatripartito “que pierde subvenciones millonarias y es incapaz de hacer que la Generalitat cumpla con sus obligaciones”.

Aguilella asegura que “tal vez por esto es por lo que han decidido subir un 20% la tasa de basuras y que los ondenses costeemos la ineficacia de su gestión”.