El ejemplo de Onda logra consenso para cuidar a los vecinos y reactivar la economía

El Pacto ‘Tots per Onda’ impulsado por la alcaldesa, Carmina Ballester, ha sumado a todas las fuerzas políticas y agentes sociales del municipio en 33 medidas con un presupuesto de 6,3 millones

El Partido Popular de Onda ha puesto como ejemplo el consenso alcanzado por la alcaldesa de la ciudad, Carmina Ballester, a favor de todos los vecinos de Onda. El secretario general del PP de Onda, Vicente Ramón, ha explicado que la alcaldesa ha conseguido aunar voluntades “al tener como única prioridad los beneficios para los vecinos de la localidad” para afrontar la situación tras la pandemia.

En este sentido, cabe señalar que la alcaldesa popular ya ha puesto en marcha las 33 medidas del pacto ‘Tots per Onda’. Este acuerdo histórico está sirviendo para combatir esta situación excepcional, cuidar a los vecinos, ayudar a los autónomos y empresas a salir adelante, fomentar la creación de empleo y sumar nuevas oportunidades para los ondenses.

Cuenta con el apoyo de la sociedad civil de Onda para aunar esfuerzos “que es lo que ahora mismo pide la actual situación, estar a la altura de las necesidades de las personas”.
Asimismo, el pacto ha nacido con 6,3 millones de euros “para que entre todos, con diálogo y voluntad, salgamos adelante los ondenses”.