El PP Onda abre la oficina de atención ciudadana con cita previa

Los populares ponen en marcha un sistema para pedir cita previa a través del Facebook de Populares Onda para seguir contando con la opinión de los ondenses

Onda, 28 de mayo 2020.- El Partido Popular de Onda ha creado el sistema de cita previa para volver a atender presencialmente a los vecinos de Onda en la oficina de atención ciudadana, para dar respuesta a todas las propuestas y peticiones que los vecinos de Onda trasladan al PP de la ciudad para seguir mejorando la localidad.

La representante popular, Silvia Chamorro, ha explicado hoy que “las opiniones de todos los vecinos son muy valiosas, y desde esta oficina llevamos años prestando un servicio público importante para beneficiar a toda la ciudad”.

La cita previa se puede solicitar a través de la página de Facebook de “popularesonda”. Y, además, se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para la atención.

El horario presencial de la oficina ciudadana, que se ubica en la propia sede del PP de Onda en la avenida País Valencià, número 58, será los jueves 11.00 a 13.00 horas. Además el  servicio está operativo las 24 horas del día con el servicio de Whatsapp a través del número 615 144 441, la página de Facebook ‘Atención al ciudadano PP Onda’ y el correo electrónico propuestas@popularesonda.com.