El PP pide recuperar el Día del Mayor en Onda

Los populares lamentan que se haya eliminado esta celebración de homenaje a los mayores ondenses solo porque se puso en marcha en la pasada legislatura

Onda 04 de octubre 2018: El Partido Popular de Onda ha reclamado hoy al cuatripartito que recupere el Día del Mayor en la localidad como forma de homenaje a las personas mayores de la ciudad.
Tal y como ha recordado la concejala del Partido Popular en Onda, Inma Alós, “esta celebración suponía una jornada de convivencia entre los mayores de la ciudad y la gente más joven y no hay motivos ni excusas para que lo hayan eliminado”.

Esta celebración era una manera de que la ciudad de Onda agradeciera a los mayores todo el trabajo realizado y el compromiso con la localidad. “No nos podemos olvidar de que Onda es hoy lo que es gracias al esfuerzo, el trabajo y la aportación de nuestros mayores” y Alós advierte que “no podemos entender los motivos por los que se eliminan este tipo de celebraciones”.

Sin embargo, el cuatripartito ha aplicado una política de tierra quemada que ha hecho que fiestas como ésta se hayan liquidado pese a su buen funcionamiento.

Alós ha instado a “recuperar esta fiesta que suponía una gran jornada de convivencia en la que aprendían todas las partes”.