El PP augura un pabellón insuficiente ante la falta de diálogo con los clubes deportivos

Desde el PP lamentan el uso de un solar que podría servir para ampliar el centro de día y el tamaño insuficiente de las futuras instalaciones deportivas


Onda 02 de octubre 2018: El Partido Popular de Onda ha augurado hoy que el mini pabellón que está construyendo el cuatripartito después de tres años de promesas va a nacer insuficiente por la ausencia de diálogo con los clubes deportivos.

Así lo ha explicado el concejal del PP en Onda, Pepe Broch, quien ha manifestado que “es evidente que no hay espacio ni siquiera para una pista de baloncesto y que el pabellón que están construyendo con retraso va a ser insuficiente” Un hecho que se podría haber solucionado “simplemente con diálogo, hablando con los clubes deportivos de Onda que les explicaran las necesidades reales de la ciudad”.

De hecho, “el primer error es la ubicación ya que este espacio es insuficiente y habría tenido que servir para construir una zona verde cerca del centro de día o incluso para ampliar el centro de día”, explica Broch.

En este sentido, el responsable del PP considera que “lo que mal empieza, mal acaba y no entendemos por qué han escogido esta ubicación y por qué no hablan con los clubes para analizar las necesidades reales de Onda”.

El regidor ha lamentado “la falta de apoyo al mundo deportivo de Onda por parte del cuatripartito que siempre están poniendo impedimentos a los clubes para que entrenen y estas obras son un ejemplo más”. Además, “es incomprensible que después de tantos anuncios, las obras comiencen tan tarde”.