El PP lamenta el ataque de la Diputación a la alcaldesa de Onda por bajar los impuestos a los ondenses

Los populares han exigido una disculpa pública del Presidente de la Diputación a la alcaldesa y lamentan que la administración provincial no haya remitido ayudas a los municipios de la provincia para la lucha sanitaria contra el Covid-19, la atención social o la reactivación económica.

Vicente Ramón: “Onda sólo ha recibido de la Diputación ataques a la alcaldesa, de momento hemos recibido cero ayudas para hacer frente a las crisis de la Covid-19”

Onda, 16 de mayo 2020.- El PP de Onda ha lamentado hoy los ataques injustificados a la alcaldesa de Onda “por haber bajado los impuestos a los vecinos en plena crisis del coronavirus”. El diputado socialista de Hacienda ha realizado un ataque insólito a la alcaldesa “que lo único que ha hecho ha sido defender los intereses generales de Onda y reclamar a la Diputación el dinero de los impuestos que pagamos los ondenses y recauda la Diputación”, ha asegurado el secretario general del PP de Onda, Vicente Ramón.
El responsable político ha señalado que “es inaceptable que el equipo de gobierno de la Diputación del PSOE ataque a la alcaldesa de Onda y es inaceptable que ataquen a cualquier alcalde o alcaldesa de la provincia porque la Diputación está para ayudar a los alcaldes, no para atacarlos”.
El secretario general ha exigido hoy una disculpa pública del Presidente de la Diputación a la alcaldesa y ha advertido que “por el momento no hemos recibido nada positivo de la Diputación, solo ataques e insultos”.

Vicente Ramón ha señalado que “el PSOE heredó una institución saneada y que era útil a la provincia, pero después de dos meses de estado de alarma no han aprobado ninguna partida presupuestaria para ayudar a los municipios de Castellón para la lucha sanitaria contra el Covid-19, la atención social o la reactivación económica”. Y lamentan que “la administración provincial no haya remitido ayudas a los municipios de la provincia”.
“El dinero que ha llegado a todos los ayuntamientos de la provincia ha sido 0. Todas las partidas que anuncian son programas aprobados hace meses que nada tienen que ver con la situación actual”.
Además, “no entendemos que critiquen a una alcaldesa por querer bajar los impuestos y por pedir un adelanto de la recaudación, que es algo que por Ley se contempla y que sí que se ha concedido a otros ayuntamientos en su integridad”.