Páginas

El equipo de gobierno de Onda impulsa en Madrid la llegada de fondos europeos para nuevas inversiones



María Baila asiste hoy en Madrid a la jornada organizada por la Comisión Europea en la que se empieza a trabajar en el desarrollo urbano dentro de la Agenda 2030


Onda, 26 de junio 2019: La nueva concejala de Promoción Económica de Onda, María Baila, ha asistido hoy a una reunión en Madrid para gestionar la llegada de fondos europeos para nuevas inversiones en el municipio.

Hoy se está celebrando en Madrid un encuentro entre responsables municipales y la Dirección General de Política Regional y Urbana (Comisión Europea), con el objetivo de impulsar las inversiones financiadas por la Unión Europea dentro de la Estrategia EDUSI 2014-2020 y en la que se dan a conocer las futuras iniciativas municipales que se subvencionarán dentro de la nueva Agenda 2030 para alcanzar el desarrollo sostenible de las ciudades.

La concejal de Promoción Económica de Onda, María Baila, ha conocido ejemplos prácticos que están llamados a marcar el futuro desarrollo de las ciudades europeas.

Baila ha destacado que “tenemos mucho trabajo por delante para superar con éxito varios retos, pero tenemos el firme propósito de convertir a Onda en una ciudad referente en el ámbito social, económico y ambiental. Y para ello es necesario acudir a estas reuniones y buscar fondos europeos para que todos los vecinos podamos disfrutar de la ciudad que queremos”.