Ballester: “Pido a los vecinos de Onda su confianza y se la devolveré multiplicada”






La candidata del PP da las gracias a los miles de ondenses que se han sumado estos días a la campaña de ilusión por escuchar y aportar medidas que van a mejorar Onda a partir del lunes


Onda, 24 de mayo 2019: “Mil gracias a todos los ondenses que han inundado de buenos sentimientos esta campaña de ilusión que va a convertir Onda en una ciudad mejor”. Así se ha expresado hoy la candidata del Partido Popular por Onda para poner el broche de oro a una campaña en la que el PP ha recorrido todas las calles, barrios, pedanías y zonas de Onda.

Carmina Ballester ha manifestado que “pido a Onda y a sus vecinos su confianza y les doy mi palabra de que se la devolveré multiplicada” ya que “en estos días de campaña electoral he tenido la posibilidad de recorrer cada barrio, cada calle, cada rinconcito de mi Onda y de poder coger de la mano a mis vecinos y mirarles a los ojos y pedirles que confíen en el proyecto de la ilusión de Onda para poder llevar adelante todas las propuestas que van a mejorar la vida de todos los vecinos”.

Ballester ha asegurado que “si el domingo los vecinos me dan su confianza y me convierto en la primera alcaldesa de Onda, entre todos haremos de nuestra ciudad un sitio mejor”.

Cabe recordar que las propuestas de Carmina Ballester cuentan con una gran aceptación entre los vecinos. Las medidas que más han calado en Onda, y que están contando con un gran respaldo por parte de los ondenses son, por ejemplo, el servicio de enfermería escolar que va a poner en marcha Carmina Ballester y que supone una clara apuesta por la conciliación familiar y laboral.

Carmina Ballester ha destacado, además, “una gran defensa por la seguridad ya que vamos a poner en marcha el ‘botón del pánico’, una sencilla aplicación que conecta el móvil con la Policía Local para que ninguna de mis vecinas pase miedo nunca más”.

También la propuesta de poner un servicio de detección precoz del cáncer para las mujeres ondeses está contando con muchos apoyos, así como el programa ‘Onda Bonica’, que pretende transformar la localidad en un referente de participación ciudadana y apostar por una ciudad más acogedora y cercana, así como una apuesta por la ecología, las mascotas y el empleo.