El PP lamenta que los ondenses tengan que pagar más sueldos para que el cuatripartito mantenga su equilibrio

El alcalde nombra al edil de Compromís teniente de alcalde lo que implica que sólo las asignaciones que recibe el concejal se duplican hasta superar los 20.000 euros sin ninguna dedicación en el Ayuntamiento

Onda, 18 de abril 2017: El Partido Popular de Onda ha lamentado que los ondenses vayan a pagar más gastos para que el cuatripartito mantenga su equilibrio interno. Y es que el alcalde de Onda, para seguir contentando a sus socios, ha decidido nombrar al edil de Compromís como teniente de alcalde lo que implica duplicar sus ingresos y el gasto que los ondenses tienen que pagar por mantener la coalición cuatripartita.

De esta manera, las asignaciones que recibe el edil se elevan hasta superar los 20.000 euros al año. Una maniobra que “sólo sirve para contentar al concejal y que el alcalde con los peores resultados del PSOE de la historia de Onda siga en el sillón de alcalde”. Una decisión que va en contra de la voluntad de los vecinos de Onda quienes en las urnas votaron como primer partido en el Ayuntamiento al PP.
Para los populares “lo más triste es que no cumplen con los vecinos y tienen la ciudad paralizada salvo en cobrar y repartirse sueldos, pero no en crear oportunidades y en hacer avanzar la ciudad”. El PP ha denunciado que, además, el cuatripartito sigue sin hacer público el pacto oculto que hicieron en su día para que Huguet fuera alcalde de Onda en contra de la voluntad mayoritaria de los ondenses.